PROTECMA participa en TRANSFIERE 2024 a través del evento: Oportunidades para la innovación tecnológica en la gestión de residuos en el sector marítimo-pesquero: principales claves derivadas del actual marco legal europeo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

PROTECMA participará en TRANSFIERE 2024 (20-22 de Marzo, Málaga), en colaboración con la PTEPA y PACKNET, a través de la actividad paralela: Oportunidades para la innovación tecnológica en la gestión de residuos en el sector marítimo-pesquero: principales claves derivadas del actual marco legal europeo, que tendrá lugar el miércoles 20 de Marzo a las 16:00.

Esta jornada contará con la colaboración de la Agencia Estatal de Investigación a través de Mª Ángeles Ferré, Jefa de la Subdivisión de Programas Temáticos Científico-Técnicos.

Tanto la actual normativa europea y española sobre residuos como toda la relativa a las instalaciones portuarias receptoras de desechos generados por buques suponen importantes retos logísticos y tecnológicos para su correcta implantación. A esta complejidad hay que sumarle además la diversidad de agentes del ámbito público y privado que intervienen en toda esta operativa: puertos, flotas pesqueras, entidades de la cadena de valor del envase y el embalaje y también las administraciones públicas.

En este contexto, las Plataformas Tecnológicas y el Foro Transfiere constituyen el espacio ideal de encuentro para identificar en esta jornada los retos planteados y las oportunidades de abordarlos a través de actividades de colaboración público – privada

Os esperamos en TRANSFIERE 2024.

Suscribete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y te mantendremos al día de las últimas novedades en materia de protección de la costa y el medio marino.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: CETMAR

Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

Relacionado