Sistema de monitorización electrónica: MarineObserve

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Fecha límite: 15/03/2023


MarineObserve
  es un sistema de monitorización electrónica que permite registrar la actividad pesquera de un modo seguro y eficaz. El sistema se compone de una unidad central para almacenamiento y gestión de datos, distintas cámaras para su colocación a bordo del barco y una serie de sensores. Su uso está especialmente recomendado para identificación de descartes, verificación de buenas prácticas, estimación de capturas, etc.  MarineObserve se ha desarrollado siguiendo las recomendaciones de la Agencia Europea de Control de la Pesca (EFCA) para el control del cumplimiento de regulaciones europeas. El sistema ha sido desarrollado conjuntamente con Archipelago, empresa líder en programas de monitorización a nivel global.

En su unidad central, el sistema almacena imágenes y vídeo en alta definición con toda la información recogida durante la marea para su posterior análisis en tierra.

Ventajas competitivas: El sistema permite una rápida visualización de multitud de horas de pesca permitiendo así identificar el número de maniobras de pesca, el aparejo utilizado, los descartes, etc. La instalación de este sistema a bordo evita embarcar a una persona ajena a la tripulación.

Clientes objetivo: Sector de la pesca y organismos de control pesquero.

Referencias: Distribuidores y clientes actuales de la empresa

Web anunciante

¿Tienes alguna consulta o estás interesado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto

    Acepto la política de privacidad *.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: CETMAR

    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.

    Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.

    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Explorar más

    ACUIDRON

            Dron autónomo diseñado para realizar acciones de control, seguimiento y vigilancia en áreas marinas y costeras. Dispone de autonomía suficiente para